No deixis que el temps oblidi el moment,
escriu-lo.

domingo, 15 de marzo de 2015

Empremtes LIII

Serena

I en el silenci que vas marxar,
saber que sempre i seràs,
sentirte tant!, que tot i el plorar,
amb nosaltres,
mare.

R.Casadesús
Pdata-Oració a la mare,que en pau descansi.
Scriptors d'arrel dol.

Empremtes LII

Se't

Potser ho sabràs, el perquè vaig venir,perquè vaig deixar les claus del llindar per sobre l'horitzó,i retenir els meus somnis darrere el teu nom que exaltar a qualsevol fosc d'ombres.Sospesar fets que envolten per on caminar en el mateix indret que busques quan en mirar-te sempre hi estàs.
En resum de juny d'una vida i de tantes que en podem forjar, sigues sempre honest amb el que sents i amb el que rius, quan l'acudit diu en acabar, l'has entès?
Somriu.

R.Casadesús

Empremtes LI

Despiertas

Manos de ganas en marco colgadas, vestidas de largo teñidas en barro escotado y mojado, nunca supieron brezarte como olvidabas te quiero, espera.
..En silencio, escuchando propio canto en el rato que escribo soy mi propio dueño.
Entonces,apareciste tu,sonriendo,mirándome a los ojos a la vez que pronunciabas mi nombre una y otra vez, mi nombre suspendido en el aire rodeándote, jugando a envolverte mientras te acercabas como un ángel del viento caido.Sentí tal placer!,estabas tan preciosa!, tan joven y bella.
Permití que la emoción me arrodillase en suelo, llevarme las manos a la cara escondiéndome del rostro y de mis ojos, hasta que tu cuerpo,tu delicado y suave encuentro, culminó momento anexo a mí, cubriéndome de todo.
Mi sueño se hizo realidad!
Escasos de instantes después alcancé una certeza, debería dejar el alcohol,las drogas y mi mente.
Buen fin de semana, despiertas.

R.Casadesús