No deixis que el temps oblidi el moment,
escriu-lo.

sábado, 27 de agosto de 2011

Empremtes V

Escribo mi paso por este mundo en palabras,
esas que cuentan dicen las muy tercas tal vez quién soy o quién debería ser,que deseo o a quién quiero,jajaja.
..Proso mi rastro moribundo en astas y envejecidos trapos que sustentan banderas por donde voy,hasta sentarme en maldita silla,recuerdas?
Y todo discurre como cualquier día en que temprano amanece,me cuento delante de ese espejo de oscuro baño y me digo:
Vecino,cuéntate algo que me distraiga y así siga escribiendo de mi vida,con vino!

R.Casadesús

6 comentarios:

  1. muy lindo amigo,felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Hola Roger!!he entrat al teu mon i m'agrada el que hi ha,tenía ganas de encontrar un rincón acogedor como el tuyo,a ver si encuentro alguno más que valga la pena donde la poesía sea la raiz,espero encontrarlo.Me quedo en tú mundo,un saludo.
    Lidia Collado Peréz

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Lidia i Benvinguda!
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar