No deixis que el temps oblidi el moment,
escriu-lo.

sábado, 11 de febrero de 2012

Empremtes XII

Buen viaje.
Amigo,dispón tus necesidades en este asunto,digo camino.Me absurdo en lenguaje,jugoso embrollo donde me pierdo y acostumbro a limpiar espejo que devuelve después de tropiezo,casi caido.Levantarme a poco,quizás escribo para no olvidarte,asemejar mi grito al llanto y aprender de tanto,verdad?Me gusto dejarlo en libro,pensarte mientras me amo cerca ventana de tanto brillo que me asusto,todo es tan parecido,aunque silueta sustente frío cuando cercano abrazo nada y me agarra el olvido.
No debo pronunciarte ni acostarme consigo,decirme al oído y decido jamás de los "jamases"mirarte,pues amor esquivo consigue arruinarme,desposeido en mi tumba escombros de ser vivo me agradezco,sigo vivo susurré a mi amigo,el destino.

R.Casadesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario