No deixis que el temps oblidi el moment,
escriu-lo.

domingo, 15 de marzo de 2015

Empremtes LI

Despiertas

Manos de ganas en marco colgadas, vestidas de largo teñidas en barro escotado y mojado, nunca supieron brezarte como olvidabas te quiero, espera.
..En silencio, escuchando propio canto en el rato que escribo soy mi propio dueño.
Entonces,apareciste tu,sonriendo,mirándome a los ojos a la vez que pronunciabas mi nombre una y otra vez, mi nombre suspendido en el aire rodeándote, jugando a envolverte mientras te acercabas como un ángel del viento caido.Sentí tal placer!,estabas tan preciosa!, tan joven y bella.
Permití que la emoción me arrodillase en suelo, llevarme las manos a la cara escondiéndome del rostro y de mis ojos, hasta que tu cuerpo,tu delicado y suave encuentro, culminó momento anexo a mí, cubriéndome de todo.
Mi sueño se hizo realidad!
Escasos de instantes después alcancé una certeza, debería dejar el alcohol,las drogas y mi mente.
Buen fin de semana, despiertas.

R.Casadesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario